playa_del_ingles

Playa del Inglés

Playa del Inglés, cerca de 3 kilómetros de largo, es una de las playas más famosas de Europa. Gracias al clima templado de la isla, es ampliamente conocido como uno de los destinos turísticos más visitados de España. El sol permite que se puedan realizar actividades recreativas y deportivas como esquí acuático, vela, windsurf, y mucho más.

Aqualand

Es el parque acuático más grande de las Islas Canarias. Está situado al sur de la isla de Gran Canaria, en un oasis tropical, cerca de Maspalomas. Gracias a la buena temperatura de la isla el parque está abierto todo el año. En 90.000m² el parque cuenta con 13 atracciones

Palmitos Park

La atracción familiar más popular de Gran Canaria, Palmitos Park, es un oasis subtropical en un verde valle de palmeras, con más de 200 especies de aves, incluyendo diminutos colibríes, tucanes, pavos reales, grullas, flamencos y guacamayos, entre otras atracciones como un acuario, una casa de mariposas, un jardín de cactus, la casa de las orquídeas etc…

El Mundo Aborigen

Situado en un precioso entorno con vistas al Barranco de Fataga, encontrarás en Mundo Aborigen, una reconstrucción de un pueblo antiguo de Canarias dedicada exclusivamente a la forma de vida de los guanches.

Sioux city

Sioux City es una de los parques temáticos más significativos de Gran Canaria y Canarias. Es un parque donde fundamentalmente se recrea el Viejo Oeste americano. En un marco natural incomparable se pueden ver todo tipo de espectáculos a diario

Karting

Situado en Maspalomas podrá encontrar la pista más larga de karts en España. El karting es un deporte muy popular en Gran Canaria en el que puede participar toda la familia.

Vida nocturna de Playa del Inglés:

noche-en-playa-del-ingles

Disfruta de la música en vivo y entretenimiento en los diferentes centros de diversión que se pueden ver en el Centro Comercial Yumbo.

COMIDAS

También se puede disfrutar de una bebida y de vistas al mar en uno de los bares a lo largo del paseo marítimo o en uno de los muchos restaurantes internacionales o de deliciosa comida local que hay alrededor del complejo turístico. Cabe destacar el Restaurante Rias Baixas. Es un restaurante de atmósfera selecta, sosegado y pulcro siendo uno de los restaurantes más conocidos del Archipiélago. Está ubicado en el exterior del centro comercial el “Yumbo”. La carta del restaurante recoge propuestas de mar y tierra, con ricas guarniciones. Los postres mantienen el alto nivel imaginativo de la cocina y sus vinos son magníficos.